Muere Elizabeth Taylor

Liz Taylor

Elizabeth Taylor ha muerto el miércoles en Los Angeles a la edad de 79 años. La actriz, una de las mayores representantes vivas de la Edad de Oro hollywoodiense, no pudo superar los problemas de corazón que la mantenían ingresada en el Cedars-Sinaí de Los Angeles, y finalmente ha fallecido rodeada de amigos y familiares.

Elizabeth Taylor ganó dos Oscars a lo largo de su carrera, que engloba decenas de títulos entre los que destacan Gigante, La gata sobre el tejado de Zinc o ¿Quién teme a Virginia Woolf?, y por supuesto, Cleopatra, de Joseph Mankiewicz, por la que cobró un millón de dólares de la época.

Famosa por su enorme número de matrimonios, por sus problemas de salud y sus coqueteos con el alcohol y las drogas, en nuestra memoria y en la suya siempre permanecerá su amor eterno por Richard Burton, con el que llegó a casarse en varias ocasiones. Aunque permanecía alejada del mundo del cine, su larga carrera cinematográfica y sus ojos violeta estarán siempre en la memoria del aficionado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...