Naomi Watts actuará en «Ángeles y Demonios»

nw.jpgNaomi Watts ha sido confirmada como la protagonista femenina de la precuela de “El código Da Vinci”, titulada “Ángeles y demonios”, en la que Tom Hanks volverá a interpretar al profesor universitario Robert Langdon, aunque su rodaje se retrasará un poco debido a la huelga de guionistas en Hollywoood, por lo que la productora Columbia Pictures ha decidido posponer la producción. Aunque los productores y el estudio creen que el guión actual (otra vez de Akiva Goldsman) está muy avanzado, no creen que puedan disponer de todo el equipo necesario en estos momentos.

Aunque será la segunda vez que veamos a Robert Langdon en pantalla, se trata de una precuela (curiosamente Naomi Watts ha participado en varios remakes) de “El código Da Vinci”, publicada por primera vez en el año 2000 y reeditada tras el éxito de la novela que tanto revuelo ha causado, más por la polémica y por sus fallos históricos (se trata de una obra de ficción, sí, el problema es que Dan Brown va de erudito) que por su calidad literaria, bastante pobre por otra parte. Esta vez la historia sigue al profesor de Harvard Robert Langdon mientras trata de impedir que la legendaria sociedad secreta de los Illuminati destruya la ciudad del Vaticano gracias al recientemente descubierto poder de la antimateria. El director del CERN, Maximilian Kohler, descubre en una de las instalaciones del edificio el cadáver de uno de sus físicos más respetados, Leonardo Vetra, asesinado en su propia oficina, que tiene grabada a fuego en el pecho la palabra Iluminati. En lugar de llamar a la policía, Kohler busca la palabra en Internet y finalmente contacta con el profesor Robert Langdon, experto en los Illuminati, a quien Kohler le pide ayuda para descubrir al asesino.

Como ven tiene un comienzo muy similar a “El código Da Vinci”, estructura que se repite a lo largo del libro: el profesor conoce a una joven, que en este caso también está relacionada con la primera víctima y juntos resuelven enigmasnw2.jpg hasta terminar con una gran amenaza. Si la primera película ya fue una floja versión de una aún más floja novela, con personajes planos y situaciones ridículas, esta no parece ir por otro camino, aunque seguramente triunfará en taquilla (por algo Tom Hanks tendrá el mayor sueldo recibido por un actor en la historia de Hollywood: 50 millones de dólares).

Fuente: New York Post.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...