Naomi Watts confiesa que estuvo a punto de suicidarse

Si uno piensa en Naomi Watts, seguramente piense en lo bella que es y en algunas de las películas que realizó y que le dieron éxito y fama. Y sabiendo lo bella y conocida que es ahora, muchos se sorprenderán al saber que la muerte le estuvo acechando años atrás. Así es, la actriz confesó que, años atrás, estuvo a punto de tirarse por un acantilado.

Naomi Watts confiesa que estuvo a punto de suicidarse

Si uno piensa en Naomi Watts, esta rubia actriz nacida en Reino Unido pero de nacionalidad australiana, seguramente piense en lo bella que es y en algunas de las películas que realizó y que le dieron éxito y fama, tales como The Ring, 21 Gramos o King Kong.

Y sabiendo lo bella y conocida que es ahora, muchos se sorprenderán al saber que la muerte le estuvo acechando años atrás. Así es. La propia actriz confesó en una entrevista a la revista In Touch que cuando tenia 25 años estuvo a punto de tirarse por un acantilado ante la inexistencia de papeles para ella.

De tan solo pensar que Naomi estuvo a punto de quitarse la vida, un escalofrío invade mi cuerpo, al mismo tiempo que pienso cuánto se hubiese perdido y lamentado.


La actriz señaló que “era una situación que no podía aguantar más, por mucho que lo intentaba no conseguía ningún papel, por eso quise dejarme caer por un acantilado.”

Actualmente, Naomi Watts tiene 41 años y es una importante y reconocida actriz. Es más, próximamente la veremos en pantalla grande en el film Blonde, interpretando a la mismísima Marilyn Monroe. Otro de sus proyectos es Lo imposible, un film acerca del tsunami de Tailandia.

Mirando más allá de la noticia, las distintas situaciones que ha vivido Watts nos señalan cómo le cambio la vida para bien, y cómo paso de estar próxima a la muerte a disfruta de una vida plena .

Al escribir estas líneas, me es inevitable pensar en que todas las personas debemos ser fuertes y enfrentar las adversidades de manera integra, esperando que un futuro cercano nos de las alegrías y logros que esperamos.

Foto: Naomi Watts por Indoloony en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...