Naomie Harris es Moneypenny; Bardem y Ralph Fiennes confirmados

Moneypenny vuelve como Naomie Harris

Bond 23 está definitivamente encarrilada después de muchos tiras y aflojas. Finalmente, todo saldrá como estaba previsto por Barbara Broccoli, Michael G. Wilson y Sony Pictures, después de que la producción fuera incluso paralizada sine die hace ya bastantes meses. La película que finalmente dirigirá Sam Mendes trae, además, más novedades que la anterior, Quantum of Solace.

Sólo así nos explicamos la (re) aparición de un personaje en paradero desconocido desde ‘Casino Royale’, y que no es otro que Moneypenny. Y ese papel ha recaído finalmente en la británica Naomie Harris, que tal y como os informamos estuvo haciendo audiciones para interpretar uno de los roles femeninos de la cinta. Finalmente, la protagonista de ‘Ninja Assassin’ no será un chica Bond exactamente, sino uno de los personajes más populares de la mitología 007, que ahora se trae de vuelta.

La otra novedad no es, en realidad, tal cosa. Javier Bardem y Ralph Fiennes -el primero como el villano de la cinta- han sido por fin confirmados oficialmente, meses después de que se diese a conocer la noticia. De modo que ya saben: Bond 23 viene dispuesta a arrasar el 9 de noviembre de 2012.

Fuente | Daily Mail

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...