Natalie Portman, en la adaptación de Orgullo y prejuicio y zombis

Natalie Portman Orgullo y prejuicio y zombis

Desde luego, Natalie Portman suele tener buen gusto a la hora de elegir sus proyectos. Por eso no nos sorprende que se haya decidido a protagonizar la adaptación al cine de Orgullo y prejuicio y zombis, uno de los lanzamientos literarios más curiosos que se han producido recientemente. Se trata de una ampliación de la novela original de Jane Austen a cargo de Seth Grahame Smith, que convierte a las hermanas Smith en unas habilidosas ninja que deben hacer frente a una terrible invasión de muertos vivientes.


En un principio parecía que la adaptación de Orgullo y prejuicio y zombis sería un proyecto para televisión, pero finalmente ha tomado fuerza con la incorporación de Portman, que además de protagonista también será productora del evento. La compañía encargada de distribuir el evento será Lions Gate, mientras que los productores de Donnie Darko y The box serán los socios de la protagonista de Closer.

Recordemos que recientemente se realizó una exitosa adaptación de la novela a cargo del director Joe Wright, protagonizada por Keira Knightley. Por si las dos bellas actrices no se parecían lo suficiente, ahora repiten el mismo papel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...