Natalie Portman es Jane Foster en Thor, de Kenneth Branagh

Natalie Portman, en Thor

Natalie Portman ha sido fichada para Thor, uno de los platos fuertes de Marvel para dentro de poco de la mano, nada menos, que de Kenneth Branagh. Portman interpretará a la enfermera Jane Foster, enfermera personal del alter ego del protagonista, y la única que conoce su divina identidad verdadera. A buen seguro algunos fans estarán ya que saltan para ver a la protagonista de ‘Closer’ vestida de enfermera.

La presencia de Natalie Portman en la adaptación de Thor de Kenneth Branagh,  cómic creado por Jack Kirby y Stan Lee, garantiza ya cierto empaque al reparto. El film se estrenará en mayo del 2011, pero Branagh empezará a decir ‘acción’ y ‘corten’ a partir de enero. Los desconocidos Chris Hemsworth y Tom Hiddleston serán, respectivamente, Thor y Loki, villano de la función. Samuel L. Jackson también estará, para variar, presente en la cinta.

El fichaje de Branagh como director es, como poco, prometedor. A falta de demostrar su valía en una cinta con gran cantidad de efectos especiales, el británico estará bien cubierto a buen seguro en este punto. No hay más que recordar mi añorada Hulk, dirigida por Ang Lee, cuya presencia en una cinta de esas caractarísticas extrañó al personal, pero la convirtió en algo personal e irrepetible. Lo que sí podrá aportar el director y actor de Frankenstein es una visión de un cómic bien alejada del petardeo de Elektra, Los cuatro fantásticos o Ghost Rider, por poner sólo tres ejemplos.

Fuente | Sci-Fi Cool

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...