Natalie Portman estará en Los Vengadores

Natalie Portman estará en Los Vengadores

Está confirmado que Natalie Portman participará Los Vengadores, la película que dirigirá Joss Whedon y cuyo guión ha escrito Zak Penn, en la que se reunirá a un buen número de los héroes de la casa Marvel. El personaje de Jane Foster, la novia de Thor, que Natalie Portman interpreta en la muy próxima a estrenarse película sobre el dios del trueno cuyo reparto encabeza Chris Hemsworth, también estará incluido en Los Vengadores.

La presencia de Natalie Portman en esta cinta se suma a la también ya confirmada actuación de Scarlett Johansson que repetirá en el papel de Viuda Negra en el cual la vimos en Iron Man 2. Con lo cual, dos de las actrices más hermosas y más importantes de la industria cinematográfica de hoy volverán a coincidir en un filme, tal como lo hicieron en Las hermanas Bolena.

La presencia del personaje de Natalie Portman tiene que ver con el la importancia de Thor en el argumento de Los Vengadores, ya que todo indica que el villano principal en esta cinta será Loki (Tom Hiddleston), el burlón dios nórdico enemigo del hijo de Odín.

Los otros personajes y actores confirmados para Los Vengadores son Iron Man (Robert Downey Jr), Nick Fury (Samuel L Jackson), Hulk (interpretado por Mark Ruffalo que no Edward Norton ni Eric Bana,) el Capitán América (Chris Evans) y el reciente Ojo de Halcón (Jeremy Renner). El rodaje de la tan esperada película sobre los súper héroes de Marvel comenzará en el mes de Mayo próximo.

Imagen: www.teendencia-es.blogspot.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...