Natalie Portman y Sandra Bullock se disputan Gravity

Natalie Portman y Sandra Bullock

Natalie Portman, recién salida de los laureles de Black Swan en Venecia; y Sandra Bullock, ganadora del Oscar a la mejor actriz, se disputan el papel protagonista de Gravity. Se trata de la nueva película de Alfonso Cuarón, que va a estar protagonizada también por Robert Downey Jr.

El estudio, Warner Bros, prefiere que Sandra Bullock esté en la película, debido a su renovado estatus de estrella, recuperado con ‘The blind side’. Mientras, Natalie Portman es la opción inicial del director Alfonso Cuarón.

Ambos tratan de jugar la baza del precio: Portman es significativamente más barata de contratar que Bullock, pero el estudio está inicialmente interesado en apostar por nombres fuertes en el reparto. Es algo similar, pero a la inversa, a lo que está ocurriendo con Tom Cruise y ‘En las montañas de la locura’, de otro mexicano ejemplar, Guillermo del Toro.

Gravity nos presenta a dos astronautas aislados en un módulo espacial y tratando a contrarreloj de regresar a la tierra, después de que su base espacial haya sido destruida por un meteorito.

La verdad: escojan a quien escojan, Robert Downey Jr. va a estar bien acompañado en el puñetero módulo.

Fuente | Empire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...