Navidad, niños y cine: todo es posible

Ir al cine, ser consecuente con eso que llaman el ‘espíritu de la navidad’ y tener entretenidas a las bestias de casa puede ser una triple tarea que no todos son capaces de asumir. Sin embargo, a nuestra disposición queda el echar mano de películas infantiles. Lo que queremos hacer en este artículo es proponerte cuatro planes donde aunar fiestas, cine y niños. Un plan familiar que en ocasiones (no siempre) puede resultar placentero. Serán los buenos sentimientos que suelen embargarnos en esta época, o puede que el temor a que el fantasma de las navidades pasadas nos visite en sueños para recordarnos todo lo malo que hemos hecho en nuestra vida… así que a enmendarse toca. Aquí tienes cuatro propuestas buenrolleras para el disfrute de todos los públicos.

arthur-christmas

A tus hijos les encantará ir al cine en Navidad. En la foto, 'Arthur Christmas: Operación Regalo'.

  • La primera de ellas es El gato con botas 3D‘. Y decimos eso de 3D porque ahora es lo que está en alza, pero puedes encontrarla perfectamente en su versión más normal y rudimentaria, si así lo prefieres. Las aventuras del minino de Shreck se estrenaron a finales del mes pasado, pero ha tenido tanta fortuna en taquilla que su supremacía puede prorrogarse a toda la época navideña. Si tus hijos, o tú mismo, aún no la has visto, estas fechas son el momento perfecto. Además, y para quien sea fan del actor malagueño, cabe recordar que el susodicho felino se encuentra doblado por Antonio Banderas.
  • La navidad también es el momento de gratos reencuentros, y si vuestros hijos son fans de las ardillas cantarinas Alvin, Simon, Theodore y las Chipettes, posiblemente estén encantados de acudir al cine para reencontrarse con ellas en la tercera parte de esta serie. En Alvin y las ardillas 3‘ se vuelve a mezclar actores de carne y hueso con animación, esta vez para contarnos la historia de un naufragio en una isla de alta mar, donde los protagonistas animados deberán apañárselas para tratar de sobrevivir a desconocidos peligros.
  • Para los amantes de las películas 100% navideñas, proponemos un estreno que gustará a niños y mayores: ‘Arthur Christmas: Operación Regalo‘. A los primeros porque cuenta la historia del hijo de Santa Claus, Arthur, que pierde los regalos de su padre bajo riesgo de echar a perder la navidad para miles de personas. Los adultos podrán disfrutar de la animación, a cargo de Sony Pictures en colaboración con Aardman Animations, los creadores de Wallace & Gromit. Como aliciente para los pubescentes, diremos que el tema principal de la película, Santa Claus is comin’ to town, corre a cargo de Justin Bieber.
  • Pensar que todo el mundo ha visto ya El Rey León puede ser un error. ¿Qué hay de toda la generación de nuevos espectadores? Por otro lado, pensar que nadie querría volver a verla en pantalla grande y en 3D sería incurrir en otra inexactitud, pues el reestreno de ‘El Rey León 3D ha sido la gran sorpresa taquillera de la temporada en Estados Unidos. Ahora, la factoría Disney pretende reproducir el fenómeno en nuestro país. ¿Podrá volver a ser número uno durante dos semanas consecutivas? La historia del pequeño Simba no hace falta que te la contemos, y si no te acuerdas podrás verla en los cines dentro de muy poco.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...