Neil Jordan llevará al cine el último libro de Neil Gaiman

Neil Jordan, Graveyard Book

El mundo del celuloide ha puesto sus ojos en Neil Gaiman, el creador de Sandman. Dentro de unos meses podremos ver Los mundos de Coraline, película de animación 3-D que ha dirigido Henry Selick sobre la obra del famoso narrador inglés. Algo más habrá que esperar para ver en pantalla grande The Graveyard Book. El encargado de llevarla al cine será el realizador irlandés Neil Jordan. Así lo ha anunciado  Gaiman durante la promoción del filme de Selick.

Ganadora del prestigioso premio Newbery, The Graveyard Book nos cuenta la vida de un chaval que vive en un cementerio con la única compañía de fantasmas y demás seres monstruosos.

El largometraje, que será rodado en imagen real, no es la primera incursión de Jordan en el fantástico y el terror. Recordemos que el autor de Juego de Lágrimas tiene en su ya amplia filmografía clásicos del género como En compañía de lobos, peculiar revisión del cuento de Caperucita Roja, y Entrevista con un vampiro, notable adaptación de la novela homónima de Anne Rice. También a este tipo de películas pertenece uno de sus mayores fiascos: El hotel de los fantasmas.

Fuente: Variety

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...