Netflix llega a Reino Unido e Irlanda

netflix

Netflix ha anunciado hoy su llegada a Reino Unido e Irlanda para principios de 2012. La noticia era un secreto a gritos, pues las noticias sobre el comienzo de las negociaciones de la empresa americana con la española FAPAE (Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles) ya habían llegado a nuestros oidos, dándonos a entender que Europa era un destino claro en el negocio de Netflix.

El comunicado ha sido este:

Netflix, Inc., líder mundial de servicios de Internet de películas por suscripción, ha anunciado hoy que se ampliará en el Reino Unido e Irlanda a principios de 2012, ofreciendo programas de televisión y películas sin límite de transmisión instantánea a través de Internet a los televisores y ordenadores a unos precios bajos de suscripción mensual.

Con el lanzamiento, los miembros de Netflix en el Reino Unido e Irlanda serán capaces de ver instantáneamente una amplia gama de programas de televisión y películas directamente en sus televisores a través de una amplia gama de dispositivos electrónicos de consumo capaz de realizar el streaming de Netflix, así como en PC, Mac, tablets o teléfonos. Más detalles sobre el servicio, incluidos los dispositivos de fijación de precios, el contenido y el apoyo, se darán a conocer cerca de su lanzamiento.

Las personas interesadas en convertirse en miembros de Netflix en el Reino Unido o Irlanda pueden ir a www.netflix.com a inscribirse para recibir una alerta por e-mail para hacerles saber cuando Netflix se ha puesto en marcha en su país.

En Europa Netflix deja de lado su servicio por correo de DVDs. Por lo demás no sabemos todavía los precios y tarifas que ofertarán, pero si que parece ser que el sistema de pago será como en Latinoamérica, una suscripción mensual que ofertará programas, series y películas y varios dispositivos compatibles con este servicio.

Europa queda cerca para esta compañía americana y de sus precios y tarifas dependerá el éxito en el viejo continente.

VIA │ ALT1040
FOTO │ Venture Beat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...