Netflix y Wuaki, cine en streaming

Netflix

Necesitas “2 Clicks” y 1.99€ para recibir cine y series en HD, Streaming y con audio 5.1. ¿Cómo? Con los portales de videoclubs online: Netflix y Wuaki.tv. Pudiéndote conectar desde tu televisor o tu ordenador personal te ofrecen una gran cantidad de películas y series de televisión a un precio reducido y con la máxima comodidad.

Netflix

Netflix surgió en 1991 en California. Su funcionamiento es sencillo, pagando una cuota mensual el usuario tiene derecho a consumir de forma ilimitada el contenido audiovisual presente en el catálogo en linea. La empresa americana prepara actualmente su salto al mercado español, sin embargo, antes de que haya podido dar acto de presencia, se le ha adelantado una empresa nacional, Wuaki.tv

wuaki

Wuaki.tv una empresa que ofrece el mismo servicio que Netflix pero con un modelo de financiación algo diferenciado. En este caso el alquiler de películas o episodios de televisión es independiente. De modo que no es necesaria ningún tipo de suscripción mensual. Los pagos son individuales y al instante. Por descontado, Wuaki.tv requiere de un previo registro en la web para su uso, el cual es completamente gratuito y sencillo.

Poco a poco nos ofrecen pequeñas soluciones ante los elevados precios de los productos audiovisuales. Estas iniciativas deberían ser el comienzo de un gran mercado que ofrezca a los usuarios un servicio de calidad, barato y cómodo de usar intentando sustituir al actual negocio de la piratería.

FOTOS │ Asthma Helper, michperu y Loogic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...