Neverland, o Peter Pan Begins, dirige Gavin O’Connor

Efectivamente, Peter Pan Begins, o, como parece que finalmente podría llamarse: Neverland. De entrada, no suena como Batman Begins, Superman Returns o X-Men Origins pero no vamos a negarle al nuevo proyecto de Gavin O’Connor (‘Cuestión de honor’, ‘Warrior’) el pan y la sal antes de tiempo. Las aventuras del famoso niño que no quería hacerse mayor volverían por enésima vez a la gran pantalla. Marc Foster, Steven Spielberg o P.J. Hogan ya han adaptado esta historia de J.M. Barrie, aunque desde diferentes puntos de vista. ¿Cómo lo hará O’Connor?

El proyecto de Neverland corre a cargo de Sony Pictures. Lo de Gavin O’Connor está casi hecho. Channing Tatum, sí, él, producirá la cinta aunque ha prometido que no la protagonizará, como se rumoreo en su día. Como el propio título original indicaba, la trama versará sobre los primeros pasos de Peter Pan, los inicios de la historia, cómo decide quedarse en el País de Nunca Jamás, cómo surge su rivalidad con su enemigo El Capitán Garfio…

Sin embargo, la taquilla no ha dado siempre un buen respaldo a Peter Pan. ¿Está la historia ya muy vista? ¿Intentarán entonces optar por el 3D para atraer a más incautos a las salas? El público infantil si es que finalmente acaba dirigida a ellos, siempre da un plus en la recaudación, lo que no sabemos es si será el suficiente para justificar todo esto.

Fuente | Cinéfilo

Foto | What culture

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...