Nick Stahl da señales de vida

El actor Nick Stahl reaparece

Hace dos días, informábamos de la preocupante desaparición del actor Nick Stahl, intérprete de John Connor en la tercera parte de Terminator y de la serie ‘Carnivale’, además de ‘Sin City’. Pues bien, la misma web que informó de su desaparición, TMZ, daba a conocer ayer que el actor ha dado señales de vida, aunque el caso sigue abierto ya que la forma en que Stahl se ha comunicado ha sido a través del correo electrónico.

En concreto, parece que el actor ha escrito un e-mail a unos cuantos amigos suyos diciéndoles que se encuentra bien y pidiéndoles perdón por haberlos preocupado. En la misiva, el actor informa de que en los últimos días ha estado buscando un tratamiento para recuperarse de su problema de adicción a las drogas. Además, dice que durante los próximos 30 días seguirá estándo fuera de contacto, ya que seguirá recibiendo el tratamiento. Los amigos y la familia de Stahl se han mostrado escépticos respecto a que esté diciendo la verdad.

De hecho, la esposa de Stahl, que fue quien denunció su desaparición ante la policía, ya que llevaba sin dar señales de vida desde el 9 de mayo, no estaba entre las personas que han recibido el mail. El actor, de 32 años, tiene problemas con las drogas desde hace tiempo, y ha sido visto en multitud de ocasiones en el barrio de Skid Row, donde el tráfico de drogas es habitual. Esperemos que el caso se solucione de la mejor forma posible.

Resulta curioso que todos los que han interpretado a John Connor en la saga Terminator hayan tenido problemas con las drogas. Es conocido sobre todo el caso de Edward Furlong, que se encargó del personaje en ‘Terminator 2’, pero también de Thomas Dekker, de la serie ‘Las crónicas de Sarah Connor’. Curiosamente, esta noche tenéis la oportunidad de contemplar la actuación de Stahl, ya que La Primera emite Terminator 3: La rebelión de las máquinas.

Fuente | TMZ |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...