Nicolas Cage en 3D con Drive Angry

Nicolas Cage en 3D

Nicolas Cage no para, y hace ya una década que debería pensarse dos veces sus proyectos. Ahora sus detractores se las verán con él en 3-d con Drive Angry, film que dirigirá Patrick Lussier basándose en un guión propio y de Todd Farmer, responsables ambos de San Valentín Sangriento 3-D, de inminente estreno y que tiene un par de momentos la mar de graciosos.

Lo cierto es que el argumento de Drive Angry me despierta simpatías. Recuerda al de ‘Death Proof’ o ‘Mad Max’, y puede ser un verdadero festín de cine camp, que con el monogesto desarrollado por Nicolas Cage los últimos años puede ser la mar de divertido/indigesto. El protagonista de Señales del futuro interpretará a un vengador de la carretera, que se lanza en su coche a por los responsables del asesinato de su hija y el secuestro de su nieto, y que irán cayendo uno a uno. Y ya.

La producción correrá a cargo de Millenium Films y Michael De Luca, que ya se encargaron de la segunda parte de ‘Sargento Corrupto’ dirigida por Werner Herzog -y también protagonizada por Cage-. El film se empezará a rodar en Louisiana en unos pocos meses, en unas nuevas instalaciones del estudio emplazadas allí.

Fuente | Cinematical

En Notas de Cine | San Valentín Sangriento 3-D, trailer | Señales del futuro, trailer | Crítica: Señales del futuro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...