Niegan los rumores que situaban a Damon y Greengrass de vuelta en la saga Bourne

Universal ha confirmado que ni siquiera han contactado con el actor y el director, mientras prepara un nuevo film de la franquicia con Jeremy Renner de protagonista.

Jason Bourne

Los rumores no paraban de crecer, algún medio estaba dándoles ya categoría de noticia, y estaba claro que Universal tenía que salir al paso. De momento, Matt Damon y Paul Greengrass no regresan a la saga Bourne. El actor que encarnó al espía renegado Jason Bourne y el director de las dos mejores entregas de la franquicia, no han firmado nada para volver ni están en proceso de hacerlo. Según fuentes de la major consultadas por Variety, «no está sucediendo nada» entre ellos y las anteriores cabezas visibles de la saga.

De hecho, lo único que ha confirmado Universal es que ha contratado al guionista Anthony Peckman para que escriba el guión de una nueva película, que seguirá a El legado de Bourne, el film de la saga en el que el protagonismo pasó a manos de Jeremy Renner. Cierto es que esta fue la menos taquillera de las cuatro en Estados Unidos, pero no lo es menos que a nivel mundial generó 276 millones de dólares, cifra nada desdeñable para un film algo más complejo que los protagonizados por Damon (y bastante apañado, diría yo).

Tampoco las informaciones proporcionadas por Universal son demasiado tajantes. De momento no hay nada, pero eso no quiere decir que en un futuro no vaya a retornar el personaje de Damon, quién sabe si reuniéndose en un mismo film con el de Renner, en lo que sería sin duda un proyecto explosivo. Los rumores silenciados en esta ocasión llevan existiendo incluso desde antes del estreno de ‘El legado de Bourne’, y va a ser imposible pararlos, dado que el regreso de Greengrass y Damon es muy deseado por los fans.

Mientras tanto, el director irlandés está a punto de estrenar Capitán Philipps, con nada menos que Tom Hanks al frente de una historia real, y Damon sigue en cartel con la ciencia ficción de Elysium.

Fuente | Variety |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...