Ninja Scroll tendrá película de acción real

ninja-scroll-tendra-pelicula-de-accion-real

Primero fue Akira, el mítico manga de Katsuhiro Otomo (más tarde anime revolucionario de la ciencia-ficción), que fue comprado por la Warner y por Appian Way, la compañía de Leonardo DiCaprio, para realizar una película de live-action, es decir, lo que toda la vida se ha llamado de carne y hueso, aunque los detalles concretos sobre esta obra sigan sin conocerse.

Ahora le ha tocado el turno a otra obra de culto del anime japonés, Ninja Scroll de Kawajiri lograda en 1993, que ha sido comprada por las 2 mismas productoras. Tampoco se han dado más detalles, es decir, ni idea de si DiCaprio querrá protagonizarla o no. Sólo se sabe también que la cinta será de acción real. Además de que Alex Tse, uno de los guionistas de Watchmen, se encargará de la adaptación.

La gran duda, similar a la que presenta Akira, es sobre como se las van a apañar para que estas 2 películas, intrínsecamente ligadas a la idiosincrasia japonesa, no se desnaturalizan sin perder su esencia. Ninja Scroll está ambientada en la época feudal japonesa, cuenta la historia de un samurai que debe enfrentarse a un Shogun, es decir, a un terrorífico demonio. Y posee un romanticismo violento que rezo porque sepan transmitir en su versión futura.

Artículos relacionados.

Animacor homenajea a Akira.

Akira de carne y hueso.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...