‘Ninjago’: primer teaser del spin-off de Lego

El primer spin-off de la franquicia Lego llegará antes que la secuela.

nijago‘Ninjago’ es el primero de los hijos de la exitosa ‘La LEGO película’ tras el clamoroso éxito del primer film, que logró hacerse con más de 145 millones en taquilla durante el primer tercio del año. Hay que recordar que la película de las minifiguras de construcción se planeó para dar lugar a un sinfín de secuelas, sino también de spin-offs.

‘Ninjago’ seguirá la misma dinámica de humor irreverente y aventura, pero con un protagonista diferente: el Ninja Verde. Si se considera un spin-off os preguntaréis en que momento de la película original salía este personaje, extremo que se explica en el vídeo que viene incluido como un extra dentro de lanzamiento en DVD/Blu-Ray del film de Lego: Enter The NinjaGo. El Presidente de Hollywood os explicará porque el nuevo héroe está a punto de comerse de nuevo la taquilla: “A los niños les encantan los niños. Es la triste realidad”

Este clip promocional mantiene la frescura y el desparpajo de la historia original, pero no avanza nada del argumento por venir y no es de extrañar, ya que hasta 2016 no podremos ver el resultado completo en su estreno. Eso sí, nos da una idea a los no fanáticos de cómo será este nuevo protagonista.

En el caso del silencioso guerrero, Chris Miller y Phil Lord (‘Lego la película’, ‘Lluvia de albóndigas’ no serán lo directores, sino los productores (junto a los de la anterior, Dan Lin y Roy Lee), ya que se los directores se concentrarán en el segundo episodio de la saga principal. Recoge su testigo Charlie Bean, responsable de la serie de televisión ‘Tron: Uprising’, que debutará con este proyecto en la gran pantalla. En el guión, de momento, se verá el juego de manos (y mentes) de Dan y Kevin Hageman (padres de la serie de tv de NinjaGo, y escritores de ‘The Lego Movie’ y ‘Hotel Transilvania’, Brian ShuKoff y Kevin Chesley.

Originalmente Ninjago basaba sus peripecias en una línea personalizada de juguetes y en la serie de televisión, creada en 2011, situada en un mundo místico oriental donde éste luchaba junto a su sensei y otros aliados contra dragones y hombres serpiente del ejercito Armada Esqueleto del diabólico Lord Garmadon. Imaginamos que por ahí irán los tiros del film, todo muy bien sazonado con mala leche y mucho humor absurdo de la película.

‘Ninjago’ prevé su lanzamiento en cines apenas unos meses antes de la secuela de Lego: el 23 de septiembre de 2016 (en Estados Unidos), frente al 26 de Mayo de 2017 de la continuación de las aventuras de Emmet. No sabemos todavía las fechas para España pero apostamos a que se demorarán un poco en sus estrenos, y ni siquiera podemos asegurar que el spin-off se vea aquí tal y como está el patio. Seguiremos informando.

Fuente| Slashfilm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...