No habrá película de Friends

Serie Friends

Tras los buenos resultados en taquilla de Sexo en Nueva York, muchos medios dieron la noticia de que la próxima serie en ver la luz del día en los cines sería la exitosa y bastante más divertida telecomedia Friends. La información dada a conocer por el rotativo Daily Mail, (que tuvo una asombrosa repercusión), ha obligado a la propia Warner Bros a salir a dar explicaciones y negar, de momento, dicha posibilidad.

Cabe recordar algunas películas de originales televisivos que veremos en el futuro: desde Bruce Willis liderando el Equipo A, hasta la posible adaptación de Arrested Development, pasando por la ya inminente Expediente X: Creer es la clave. Acerca de Friends, ya se lleva tiempo intentando materializar un proyecto sólido de cara a estrenar una película a partir de la serie, sin que hasta ahora surgiese nada que lo impulsase verdaderamente.

Jayne Trootman, del departamento de Publicidad del estudio, afirma ahora que «esa historia no es verdad». Los agentes de los actores protagonistas de la serie, que han conocido tiempos mejores, han desmentido igualmente los rumores. La propia Courteney Cox Arquette había manifestado su interés en participar en la adaptación cinematográfica, aunque Jennifer Aniston era más reticente al respecto.

El Daily Mail llegó incluso a poner fecha concreto de cara al inicio del rodaje, previsto para dentro de dieciocho meses, según el diario. Queda por ver si dicha información sirve de globo sonda a los de la Warner para sondear el interés de las plateas de todo el mundo en acudir a ver lo que han hecho con sus vidas los ya cuarentones Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry), Rachel, Ross (David Schwimmer), Monica y Phoebe (Lisa Kudrow).

Fuente | Heraldo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...