No más Blancanieves para Kristen Stewart

Habrá secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, pero sin Kristen Stewart. La película será un spin-off centrado en la figura action-man de Chris Hemsworth.

En un movimiento sorpresa e inesperado, Universal Pictures ha decidido dar luz verde a la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador… pero sin Blancanieves. La secuela, en su lugar, se centrará por completo en el segundo personaje del título, el interpretado por Chris Hemsworth, y dejará en la cuneta el interpretado por Kristen Stewart, convirtiéndose más bien en un spin-off de la cinta y no en una secuela. La maniobra podría ser una consecuencia del escándalo sentimental que ha provocado Stewart las últimas semnas, al ser pillada ‘in fraganti’ poniendo los cuernos a Robert Pattinson con Rupert Sanders, el realizador de la primera película, un escándalo que ha centrado las portadas de la prensa rosa al otro lado del charco.

Nadie ha aclarado si se trata de justicia poética o simplemente de un castigo por su nefasta interpretación como Blancanieves, pero el tema es que Stewart parece fuera de la producción, sin que de todas formas se haya desechado una suerte de aparición especial en la próxima película. David Koepp, que colaboró en el guión de Blancanieves y la leyenda del cazador reescribiendo el libreto de Evan Dougherty, estaba escribiendo ya una secuela convencional con Blancanieves de protagonista, y su trabajo ha sido frenado en seco por el estudio. El estudio parece decidido a desechar el componente de cuento de princesas e ir directamente a la aventura que proporcionaba el personaje del cazador, y en esta lógica debería interpretarse la decisión de dejar fuera a Stewart.

Al parece, el plan de Universal era crear una franquicia al uso, con Blancanieves y el dichoso cazador como protagonistas, y después de una o dos películas más, exprimir el tema con el spin-off del cazador que ahora se ha adelantado. El razonable éxito de la cinta daba pie a ello. Se desconoce, por último, si Rupert Sanders, el realizador debutante de la película (y segundo implicado en ese escándalo de cuernos), volverá a ponerse tras las cámaras. Quien sí lo hará delante de ellas, probablemente, será el actor Chris Hemsworth, que una vez finalice su acuerdo con Marvel para rodar ‘Thor 2’, debería ponerse manos a la obra y recuperar el papel del cazador para Universal.

Fuente | Slashfilm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...