‘Non-stop (Sin escalas)’, tráiler del nuevo thriller de Liam Neeson

Julianne Moore y Lupita Nyong’o destacan dentro del reparto de esta cinta dirigida por Jaume Collet-Serra.

Fotograma de Liam Neeson

Los buenos resultados en taquilla del thriller ‘Sin identidad’ han hecho posible el reencuentro del director catalán Jaume Collet-Serra y el actor irlandés Liam Neeson. Ambos repiten género en su nueva colaboración juntos ‘Non-stop (Sin escalas)‘, una cinta que no esconde ser un entretenimiento palomitero al servicio del protagonista de ‘Venganza’.El realizador vuelve a trabajar con el productor Joel Silver, con el que ya coincidió en ‘La casa de cera’, ‘La huérfana’ o la citada ‘Sin identidad’

En esta ocasión, Neeson encarna a un oficial del ejército norteamericano que se embarca en un vuelo sin escalas desde Nueva York hasta Londres. Después de despegar, el héroe del filme empieza a recibir unos mensajes donde alguien amenaza con matar a un pasajero del avión si no se cumplen una serie de exigencias.

La película, que se estrena en nuestro país el 21 de marzo, cuenta en su reparto con la siempre solvente Julianne MooreLupita Nyong’o, uno de los grandes descubrimientos de ’12 años de esclavitud’.

Collet-Serra se sintió atraído por el guion del largometraje, como reconoce en el press-book del filme, porque trataba sobr una de sus fobias. “Me aterra volar, y ese es uno de los motivos por el que hice esta película. Quería explorar mi miedo a volar y, como director, mi miedo a hacer una película en una sola localización”, confiesa el cineasta. 

Además el filme le permitía abordar un tipo de largometraje que le fascina.  “Soy un gran fan de películas como ‘Asesinato en el Orient Express’, donde hay un montón de personas viajando y todos tienen intereses escondidos. Ésta es una película de ese tipo, en la que conoces a un montón de gente y no sabes quiénes son. Sabes lo que aparentan ser, pero en esta película revelan quienes son realmente. Cuando estás en el avión y las cosas van mal, eso te fuerza a revelar tu personalidad real. ¿Quién vas a elegir ser? ¿Vas a ser el héroe? ¿Vas a enfrentarte al problema?”, explica. 


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...