Norton se cabrea

hulk-norton.jpg

Los que leais Notas de Cine habitualmente ya sabéis que casi unanimemente esperamos El Increíble Hulk como agua de mayo. Pues bien, la última noticia, tras la salida a la luz de su trailer, es el monumental cabreo que Edward Norton, el actor que encarnará a Hulk en la nueva versión cinematográfica del mítico personaje, y que como sabemos tiene tanta facilidad para cabrearse como el personaje del cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby, tiene con Marvel.

De momento desconocemos si Norton se ha vuelto verde y ha empezado a romper cosas, pero el caso es que Norton ha amenazado ya con apartarse totalmente de la película, cuyo rodaje ya ha finalizado y que se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo mes de junio.

Ya os mencionamos la gran implicación del siempre sorprendente Norton en el proyecto, dirigido por Louis Leterrier (Transporter), ya desde el momento de la escritura del guión, llegando a colaborar en la reescritura del mismo, obra de Zak Penn, hasta hacerlo practicamente suyo. Según revelan diversas publicaciones especializadas la inmersión de Norton en el proyecto fue total, hasta el punto de que al ver como Marvel no ha contado con su opinión a la hora de elaborar el montaje final del film, dejando fuera algunas escenas que el actor consideraba fundamentales, su enfado ha sido monumental.

El mosqueo de Norton con la productora ha sido tal que incluso ha amenazado con no participar en la promoción del film, lo cual sería un grave contratiempo para Marvel, que espera hacer de El increíble Hulk uno de sus primeros éxitos como la productora cinematográfica independiente que es ahora. Veremos si finalmente la sangre llega al río y Norton reniega de Hulk o dentro de unos meses le vemos, junto a sus compañeros de reparto Liv Tyler y Tim Roth, tan feliz promocionando las nuevas aventuras del gigante verde de Marvel.

Fuente | Europa Press

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...