Notas de Cine estrena nuevo diseño

En Notas de Cine estrenamos nuevo diseño, mucho más visual, intuitivo, atractivo y orientado a las redes sociales. Todo ello con las firmas de siempre y muchas más imágenes.

Notas de Cine, nuevo diseño

Hoy traemos una novedad muy importante para todos los lectores de Notas de Cine con el estreno de un nuevo diseño. Entre otros elementos, la nueva imagen del blog pretende ser mucho más intuitiva, dinámica y también es una apuesta importante por la presencia de Notas de Cine en las redes sociales. Se trata de un paso más de Blogestudio Red de Medios ren la integración de todos sus sites en un diseño unitario y mejorado, tal y como podréis comprobar si accedéis a nuestro blog hermano ya renovado Fotografía.com.

El nuevo diseño de Notas de Cine cuenta en la sidebar izquierda de la página con las herramientas para compartir nuestros artículos en las redes sociales. Nuestras cuentas de Twitter y Facebook también incorporan el nuevo diseño y, unidas al envío del newsletter semanal en vuestro correo electrónico, os mantendrán informados de toda la actualidad y novedades del mundo cinematográfico.

Entre otros detalles encontraréis también una barra de búsqueda mucho más accesible mejorada, y un acceso a las secciones más relevantes para que podáis acceder directos a la información que buscáis.

Todo ello para dinamizar nuestros contenidos, en los que podréis encontrar nuestras firmas habituales, ahora si cabe más destacadas que antes. No obstante, y como esto es un blog de cine, hemos reforzado mucho el terreno visual, y a partir de ahora os ofrecemos imágenes y vídeos más potentes, más grandes y de mayor resolución. En definitiva, los mismos contenidos que antes os gustaban, pero mejorados y aumentados para vosotros, y con un especial énfasis en Twitter, Facebook y Google + para que sean de más fácil acceso para vosotros.

Finalmente, y además de daros una vez más las gracias por leernos, queremos deciros que necesitamos vuestra opinión para seguir mejorando y aprendiendo. De modo que si no os gusta algo o tenéis sugerencias que hacernos, no dudéis en lanzaros a la piscina y darnos vuestro feedback. Gracias como siempre por seguir la actualidad del séptimo arte en nuestro blog.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...