Nueva Fiesta del Cine, del 31 de marzo al 2 de abril de 2014

La posibilidad de comprar las entradas por internet y en cajeros es la principal novedad de esta edición del evento, que obtuvo un formidable éxito el pasado otoño.

Cine a 2'90 euros

Vuelve la Fiesta del Cine, como era de esperar tras el tremebundo éxito de la promoción el pasado mes de octubre, cuando se vieron colas en las taquillas de los cines como no se recordaban. A los cientos de miles de espectadores que participaron en esa anterior edición, ya les habrá llegado un mail en el que se incluye la nueva acreditación, que les permitirá acceder a más de 2.500 salas de todo el país entre el 30 de marzo y el 2 de abril por solo 2,90 euros la entrada.

Se mantienen por tanto las condiciones de la anterior fiesta, con una importante novedad. En esta ocasión, será posible adquirir las entradas por anticipado, ya sea a través de internet o de los cajeros automáticos de los que dispongan los distintos complejos. En estos casos, según las condiciones de cada plataforma de venta, el precio podría incrementarse, pero a cambio el espectador se ahorraría una cola que podía llegar a tenerle durante horas esperando, además de asegurarse la entrada para la película que deseen. El control de la acreditación y el DNI se realizará en caso de que la entrada se haya adquirido previamente en los puntos de acceso a las salas.

En la fecha en que se celebrará esta nueva Fiesta del Cine, tendremos en cartel títulos tan importantes como Capitán América: El soldado de invierno o Non-Stop (Sin escalas), films de autor como El gran Hotel Budapest o Ida, además de películas españolas como Ocho apellidos vascos o 2 francos, 40 pesetas.

El éxito de la Fiesta del Cine el pasado octubre trajo como consecuencia además una recuperación en la asistencia a las salas durante los dos meses finales de 2013, aunque eso no evitó que este fuera uno de los peores años para la exhibición cinematográfica en España. En cualquier caso, es comprensible que se siga apostando por iniciativas como esta: desde el pasado mes de enero, los miércoles han vuelto a ver muchas salas llenas, gracias a un auténtico Día del Espectador, con entradas a 3,60 o 3,90 euros (según el complejo); además, esta Fiesta del Cine primaveral no será la única que se celebre este año, ya que hay otra prevista para el próximo otoño.

Vía | Fiesta del Cine |

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...