Nueva imagen oficial de Los pitufos

Los pitufos

Los pitufos cobran vida en la pantalla. Como ya dijimos no hace mucho Raja Gosnell, responsable de películas como ‘Scooby Doo’, está rodando en Nueva York la versión modernizada de los bichitos azules perdidos en la gran ciudad. Ya se avisó que eran criaturas hechas en CGI en escenarios reales, como las ardillas de ‘Alvin y las ardillas’ y el asustadizo perro ya citado.

Así que ya tenemos las imagenes de Los Pitufos y Gargamel (Hank Azaria) y en breve aparecerá el primer teaser trailer, en el  que se anuncia que algo grande llegará el próximo verano, con una pantalla donde todo se vuelve azul hasta ver la presente imagen, la primera de The Smurfs con Papa Pitufo al frente pitufeando, como es debido, entre rascacielos.

Esta versión de Los Pitufos parte de una  hipotética Edad Media  en el que el viejo brujo ha encontrado el pueblo de sus odiados enemigos,  que en esta versión familiar no querrá comerse pero que atesorará como amuletos). El trío de la foto, pitufina (la mismísima Katy Perry en el doblaje original) y otros dos pitufos más, para escapar del malvado Gargamel, siguen por error la ruta prohibida y entran en un túnel mágico que los traslada al Central Park actual (porque perseguir a los protagonistas por el bosque no era igual de gracioso) Las peripecias se centrarán en la vuelta a  su aldea y en cómo salvarse de su perseguidor, y para ello contarán con la ayuda de un matrimonio humano (Neil Patrick Harris y Jayma Mays) en el nuevo mundo. Viendo esta imagen, ¿quién no los ayudaría?

los-pitufos-en-nueva-york

Fuente| Slashfilm

En Notas de cine | Teaser trailer de Los pitufos | Los Pitufos. Primera imagen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...