Nueva información sobre El Equipo A

El Equipo A

Llevamos ya varios años escuchando rumores y sandeces sobre el futuro de la adaptación al cine de la serie de nuestra infancia y juventud, El Equipo A. El goteo de información continúa pero ahora para asegurar un nuevo director: Joe Carnahan. El que ya dirigiera cintas como Narc (2002), Ases calientes (2007) o la aún sin estrenar, Killing Pablo (2009), con Christian Bale como protagonista, se pone al mando del equipo de ataque más famoso del mundo.

La producción correrá a cargo de Ridley Scott, lo cual da un punto más a una película cuya fecha de estreno se ha aplazado a verano de 2010, claro que hace años dijeron que se estrenaría en 2005, luego en 2007 y así…

Tal como sabíamos, la trama de la cinta comenzará a partir de la guerra de Irak, sin embargo, el nuevo director ha asegurado que no olvidará los affairs del Equipo A en la guerra de Vietnam. Hannibal, M.A. y Murdock volverán a nuestras vidas interpretados por ¿Bruce Willis? ¿Tyrese Gibson? ¿Woody Harrelson? ¿Jim Carrey? Aún no se ha confirmado nada, así que habrá que esperar a que comience la producción este verano para saber cuáles son los nombres definitivos. Mel Gibson, Tommy Lee Jones y Christian Bale también están en boca de todos para interpretar la cinta de Carnahan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...