Nueva York para principiantes, tráiler y póster en español

Nueva York para principiantes, tráiler y póster en español

Después de Zombies party, Arma fatal, Corredor de fondo o Star Trek, el cómico británico Simon Pegg prosigue su conquista estadounidense e internacional con Nueva York para principiantes. El actor, que ha hecho buenos amigos americanos como el realizador J.J. Abrams, prueba suerte en las taquillas mundiales con esta adaptación libre de How To Lose Friends and Alienate People, personal crónica de la estancia del periodista inglés Toby Young en la plantilla de la revista Vanity Fair. El filme, primer largometraje del realizador televisivo Robert B. Weide (Curb Your Enthusiam), es un vehículo estelar para Pegg, que, sin embargo, se ha reunido de un estupendo reparto, donde se dan cita los nombres de Kirsten Dunst, Jeff Bridges, Danny Huston, Gillian Anderson, Thandie Newton o Megan Fox.

Nueva York para principiantes sigue los pasos de Sidney Young, un prometedor periodista que recibe una propuesta para trabajar en Sharp, la revista más prestigiosa de Nueva York. Ya en la Gran Manzana, Young no parará de meter la pata en sus encuentros con aquellas personas influyentes con los que tiene que encontrarse debido a su trabajo para el magazine. Las causas de tantos tropiezos se encuentran en sus bromas de mal gusto y sus malos modales. Sin embargo, pese a todos los obstáculos, el reportero se terminará ganando el corazón de su verdadero amor.

El tráiler de la cinta nos hace presagiar que las risas están aseguradas por lo menos en un par de ocasiones. Por cierto, al igual que el personaje de Simon Pegg, nosotros también votaríamos a Megan Fox como mejor escote principal.


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...