Nuevas fotos de Vicky Cristina Barcelona

Penelope

Título original: Vicky Cristina Barcelona
Género: Comedia, Drama, Romántica
País: Estados Unidos, España
Director y guionista: Woody Allen
Intérpretes: Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Rebecca Hall, Javier Bardem, Patricia Clarkson, Kevin Dunn, Carrie Preston, Zak Orth, Pablo Schreiber, Chris Messina, Abel Folk
Fotografía: – Javier Aguirresarobe
Productores: Letty Aronson, Stephen Tenenbaum, Gareth Wiley
Estreno previsto en España: 19/09/2008

A la espera de que algún tráiler nos ponga los dientes largos, aquella que empezó teniendo el romántico título de «Midnight in Barcelona», pero que no sé si por mor de la productora o el propio Woody acabó con un rocambolesco «Vicky Cristina Barcelona» da nuevamente señales de vida a través de unas fotografías y una breve sinopsis rubricada por el propio Allen que nos llegan por vía Wildbunch.

Scarlett

Esta película que se encuentra en plena postproducción y que se espera pueda estrenarse para principios del otoño del año entrante ha venido marcada en España por la participación en el reparto de la bella de Manhattan, Scarlett Johansson, las localizaciones en Barcelona y Asturias (Avilés, Oviedo y Siero) y el romance que unió a Javier Bardem y Penélope Cruz entre set y set de rodaje.

Rebecca_Hall

La historia nos cuenta los avatares de dos jóvenes americanas, Vicky y Cristina, que están de vacaciones en Barcelona, donde se encuentran con un extravagante pintor español (Javier Bardem) y su bella y alocada ex-mujer (Penélope Cruz). Vicky (Rebecca Hall) es una mujer tradicional que está a punto de casarse mientras que Cristina (Scarlett Johansson) es su contrapunto al tratarse de una mujer desinhibida y sin gran recato en cuestiones sexuales.

Todos ellos se verán envueltos en enredos románticos, divertidos o terribles, dependiendo del punto de vista con que se les quiera mirar. Barcelona es vista como una hermosa y romántica ciudad al igual que lo fue Nueva York en la genial película «Manhattan» (1979).

Rebecca_Bardem

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...