Ya se han dado a conocer nuevas imágenes de la que sin duda es una de las películas más esperadas del 2008: “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”, que comenzó a rodarse en Nuevo Méjico el 18 de junio de 2007 y cuyo estreno en España está previsto para el próximo 22 de mayo. El título ha sido un secreto durante algún tiempo, de hecho George Lucas registró la película bajo cinco títulos distintos: Indiana Jones and the Destroyer of Worlds – Indiana Jones y el Destructor de Mundos, Indiana Jones and the Fourth Corner of the Earth – Indiana Jones y la Cuarta Esquina de la Tierra , Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull – Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal ,Indiana Jones and the Lost City of Gold – Indiana Jones y la Ciudad Pérdida de Oro e Indiana Jones and the Quest for the Covenant – Indiana Jones y la Búsqueda de la Alianza, pero finalmente el actor Shia Labeouf fue quien confirmó el título definitivo, con el que ya han comenzado los primeros debates entre sus seguidores acerca de lo acertado o no de tal elección.
En lo que al argumento se refiere también hay un gran secretismo, aunque Steven Spielerg, quien de nuevo será el encargado de dirigirla, ha confirmado que no habrá ningún efecto generado por CGI(efectos en 3-D realizados con ordenadores), sino que mantendrá el espíritu clásico de las primeras entregas, y según numerosas publicaciones norteamericanas la historia estaría relacionada con la primera parte, pues los miembros de la Comisión Trilateral, que protegen el arca de la alianza, se ponen en contacto con Indiana Jones para que busque un objeto que no se encuentra en el Arca: el Efod, una pechera de 12 joyas que revela el regreso de Melquisedeq.
En esta ocasión Sean Connery no volverá a interpretar al padre de Indiana Jones, parece que por un desacuerdo económico, aunque se une otra gran actriz: la australiana Cate Blanchett, que hará el papel de villana. Además, Karen Allen volverá a hacer el papel que ya tuvo en la primera parte: Marion Ravenwood, el primer gran amor de Indi.
Aquí estas las nuevas imágenes:
Fuente de las imágenes: Ain’t it cool.
Cristina
¡¡Pues a esperar que llegue el 22 de Mayo!!
No sabía lo de Sean Connery. ¡Qué lástima!
Saludos