Nuevas imágenes de ‘The amazing spiderman 2’

The amazing spiderman 2 pretende tomar el testigo del éxito de la primera parte, y superar si cabe a la trilogía de Sam Raimi. Nuevas fotos desde el set de rodaje

‘The amazing Spiderman 2’ sigue en marcha y cada vez podemos ver más fotografías de como será la vuelta de este nuevo y pseudolescente hombre araña. ¿Quién es el amigo ‘pringao’ de ‘La red’ ahora? Andrew Garfield parece que no.

‘The amazing Spiderman 2’ cuenta de nuevo con Marc Webb  en la dirección y, evidentemente, con sus acaramelados, dentro y fuera de la pantalla, Andrew Garfield y Emma Stone, y muchas novedades como personajes que no vimos en la anterior saga. Si ya vimo a Jamie Foxx ataviado con el disfraz de villano, ahora podemos ver a   Paul Giamatti , eso sí, sin los alardes digítales del CGI, en su papel de Rhino, el otro malo del film. En el reparto también se encuentran Sally Field, Chris Cooper, Shailene Woodley, Dane Dehaan o Martin Sheen.

Otros que son nuevos en la película son los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci, dúo de escritores que tienen en su balanza ‘Star Trek‘(2009), ‘Star Trek: en la oscuridad‘, ‘Hawai 5.0’ o ‘Fringe’ en el lado positivo y ‘La leyenda del zorro’, ‘Transformers’, ‘Transformers: la venganza de los caídos’ en el de lo algo menos bueno (no sea que Bay nos esté oyendo). Junto a ellos se estrena en la aventura Jeff Pinkner, también curtido en series de televisión éxito como ‘Perdidos’, ‘Fringe’, ‘Alias’. James Vanderbilt, en medio de la polémica del guión del reboot de ‘Robocop‘, sigue trabajando en la segunda parte pero como responsable de la historia base, fiel a los cómic.

En las fotos que podemos ver gracias a  Comic Book movie y a Fan-girl.org, Rhino y Spiderman se hallan en plena lucha en medio de las calles de Nueva York. Además se puede observar la presencia de un mini-spiderman, que de momento, no sabemos a santo de qué aparece, suponemos que es un pequeño fan (uno que aún se puede permitir el lujo de pedir autografos de esa guisa). Aún no se sabe como se recreará a Rhino, o lo que es lo mismo Aleksei Sytsevich transformado en mutante gracias a los experimentos del gobierno.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...