Nuevas imágenes desde el set de ‘Guardianes de la Galaxia’

Os retamos a que contéis los diferentes tipos de aliens diferentes que James Gunn pone a la carrera en el futuro taquillazo de la estrategia de Marvel Studios que llegará el próximo verano

‘Guardianes de la Galaxia’ es una de las últimas sorpresas gratas que se nos dio en la última Comic Con de San Diego. Sobre todo porque -suponemos- nadie se esperaba tantas espectacularidad de estos héroes espaciales. Por eso no nos cuesta nada dejaros nuevas imágenes desde el set de rodaje. y que nos anuncian la producción más gamberra y espectacular de todas las perpetradas por Marvel Studios.

Pero expliquémonos antes. Guardianes de la Galaxia’ es la versión intergaláctica y interdimensional de ‘Los Vengadores’, personajes con los que  llegan a coincidir en los comics del universo Marvel. Eso soí, podemos asegurar que estos defensores de las estrellas son más numerosos y  diferentes que los combatientes en la Tierra, y, desde luego, mucho más politicamente incorrectos. De ahí se desprende la elección de su director, James Gunn (‘Slither: la Plaga’, los cortos ‘PG Porn’, ‘Super’, ‘Movie 43’), que es también guionista junto a la debutante Nicole Perlman. Ambos han prometido ofrecer una visión diferente respecto a lo que se ha visto hasta ahora.

Si la acción y el tono ya es digno de atención, vistos los clips filtrados en su momento en la web (que incluyen mapaches con ametralladoras, ahí lo dejo), aquí os ofrecemos una nueva serie de imágenes para que vayáis haciendo hambre de ‘Guardianes’.

Guardianes de la Galaxia’ cuenta con un nutrido reparto donde hallamos a  Chris Pratt, Zoe Saldana, David Bautista, Glenn Close, Michael Rooker, Lee Pace, John C. Reilly, Vin Diesel y Bradley Cooper, éstos últimos como voces de dos de sus personajes digitales…un árbol y un mapache. El film se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y previsiblemente el 22 de agosto aquí en España.

Fuente| Superhero Hype

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...