Nuevo boletín semanal en Cartelera10 para los amantes del cine

Para aquellos que sueñan con poder estar al día e informados de todo lo que se cuece en el mundo del cine, diremos que estar a la última en esto de los estrenos, los trailers, los rodajes y las críticas de cine no es siempre fácil. Al contrario, la información está por todas partes y muchas veces nos perdemos entre un magma de datos y referencias sencillamente por una cuestión de falta de tiempo. La información, en la actualidad, se encuentra al alcance de todos nosotros como nunca lo ha estado. Eso sí, hay que salir a buscarla. Por ello, y pensando en facilitar un poco la vida de nuestros lectores, en Cartelera10 hemos estado trabajando en una opción fácil, accesible y gratuita para que todos los que nos seguís podáis recibir cómodamente esa información en vuestro ordenador. Hablamos de nuestro nuevo Boletín de Noticias semanal.

boletin cartelera10

Boletín de Noticias de Cartelera10. Lo más destacado directamente seleccionado para ti.

Como podrás comprobar si te animas a suscribirte, nuestro boletín semanal es una cosa bien sencilla: solo tienes que suscribirte y esperar a recibir, cada lunes, un resumen con los artículos más destacadas de la semana, aquellos que nosotros seleccionamos para ti. Este servicio, como hemos señalado antes, es totalmente gratuito. Para acceder a él solo debes darte de alta en el mismo blog de Cartelera10, entrando a cualquiera de los artículos que te ofrecemos diariamente. Tienes tres opciones, o clicas en el banner que hemos preparado en el margen superior izquierda, donde se invita a suscribirse, o bien finalizas de leer el post y te encuentras con un recuadro en el que podrás rellenar los datos directamente y formalizar así la inscripción. La tercera de las opciones te la facilitamos aquí: suscríbete ya mismo y clicando aquí a nuestro Boletín de Noticias semanal.

Solo tienes que poner tu nombre y correo… y listo ¡El resto lo hacemos nosotros! Se trata de una opción que no requiere ningún compromiso por tu parte. Esperamos que no sea el caso, pero si te cansas de nosotros siempre puedes darte de baja sin dificultades y de manera automática. Desde Cartelera10 pensamos que la novedosa opción que os ofrecemos puede ser una manera sencilla de poder leer los mejores artículos de la semana, que se enviarán en forma de boletín cada lunes, y directamente a la dirección de correo que tú prefieras.

Lo dicho… ¡solo basta con darse de alta! Prueba y después nos cuentas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...