Nuevo clip y foto de ‘Nymphomaniac’ con Shia LaBeouf y Stacy Martin

La próxima y anticipamos que polémica película de Lars von Trier incorporará sexo real -al menos, el realizado por dobles- y efectos especiales que integrarán en la escena a los actores.

Shia LaBeouf y Stacy Martyn en Nymphomaniac

Hace algún tiempo os ofrecimos el primer «appetizer» de ‘Nymphomaniac, la próxima película del polémico y genial gran danés Lars von Trier, que como su título indica se dispone a tratar sin cortapisas el tema del sexo a través del relato del personaje interpretado por uno de sus fetiches, la actriz Charlotte Gainsbourg. Esta serie de teaser tráilers que se van a ir publicando antes del estreno nos presentan diversas facetas del filme que se nos viene encima, como es el caso del presente, que viene además acompañado por una imagen bastante fuerte perteneciente a la película.

En ‘Jerome‘, que así se llama el nuevo clip de ‘Nymphomaniac‘, el personaje interpretado por Stacy Martin es el mismo que Joe, el de Gainsbourgh, sólo que en su juventud. Por lo que presumimos que el episodio interpretado por LaBeouf es uno de los flashbacks o historias que componen la película, protagonizados -o narrados- por ese personaje femenino. Se trata, en concreto, de un hombre que cambió la concepción del sexo de la mujer en cuestión, tal y como se lo relata ésta al coprotagonista de la historia.

Resulta graciosa la fecha de estreno en Dinamarca de ‘Nymphomaniac‘, nada menos que el 25 de diciembre. Parece elegida por el propio Lars Von Trier…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...