Nuevos detalles sobre 300: Battle of Artemisia

300: Battle of Artemisia

300: Battle of Artemisia es la precuela (aunque sucede al mismo tiempo) del éxito de taquilla 300, dirigida en 2006 por Zack Snyder. Esta adaptación de Frank Miller tendrá su precuela de mano de Warner Bros. y Legendary Pictures.

En 300: Battle of Artemisia veremos el origen de Xerxes, el malvado rey persa de la primera parte que pretendía conquistar el mundo con su ejército de esclavos. Pero los espartanos no solo no se dejaron conquistar de forma pacífica sino que fueron a plantar cara a Xerxes en una guerra que no auguraba victoria posible para los feroces guerreros espartanos.

300: Battle of Artemisia no estará dirigida por Zack Snyder, está vez se encargará del trabajo tras las cámaras Noam Murro, que contará con un nuevo elenco de actores para interpretar a unos protagonistas que nada tienen que ver con la película anterior. Por un lado estará Calisto, de 16 años, que dirigirá un grupo de soldados a la guerra y será interpretado por Jamie Blackley. Pese a que en un principio se dijo que Xerxes estaría interpretado por Sullivan Stapleton, ahora ha sido confirmado que Rodrigo Santoro repetirá como Xerxes y que Stapleton dará vida a Temísclotes. Por otra parte, se sabe que Eva Green interpretará a Artemisia (o Artemisa), una diosa que manipulará a Xerxes a su antojo.

Hace esacasas semanas, el actor Rodrigo Santoro comentó lo siguiente: «Empezamos a rodar en julio. Están trabajando en el proyecto ultimando el guión». Además, el actor de Xerxes declaró: «Creo que lo están llamando spin-off, ya que no es exactamente una precuela, y tampoco una secuela. Se lleva a cabo en el mismo tiempo. Arranca un poco antes, pero luego ves que es otro punto de punto de vista, una cámara diferente, un ángulo diferente. Mientras que la batalla de las Termópilas tenía lugar, hubo otra batalla (se rumorea que será una batalla naval) sucediendo cerca y se tendrá la oportunidad de ver todo lo que está sucediendo y cómo interactúan».

Sobre Xerxes quiso añadir: «Creo que van a tratar de hacer una historia de fondo de Xerxes y explicará cómo se convirtió en «el Rey de Dios , por lo que estoy entusiasmado».

De momento la fecha de estreno que se baraja es el 2 de Agosto de 2013 y se sabe que coincidirá temporalmente con el momento en que los espartanos combatían en las Termopilas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...