Nuevo poster The Dark Knight Rises

El caballero oscuro. La leyenda renace, póster

Aquí está el estremecedor poster de The Dark Knight Rises. En él se puede ver al nuevo villano, Bane, de espaldas y dejando atrás la mascara semidestrozada del Hombre Murciélago. Encima, a la altura de Tom Hardy el tagline ‘La leyenda termina’. En efecto, la majestuosa saga toca a su fin, lo han confirmado Christopher Nolan y Christian Bale. El círculo se cierra (ya sabemos que la historia transcurre 8 años después que ‘El Caballero Oscuro’) y sólo esperamos que el director británico ponga el broche de oro a las nuevas aventuras de Batman, ya que nunca una franquicia de superhéroes tuvo tanto éxito –y repercusión- de crítica y público.

En un principio, cuando sonó el nombre de Bane como rival de Batman en esta tercera entrega, la noticia fue recibida con cierta tibieza. Sin embargo, tras ver el teaser trailer y las impactantes fotos del nuevo enemigo de Gotham, la opinión general ha cambiado. Quienes nos veían un adversario a la altura han alterado drásticamente su opinión.

Llama la atención la ausencia de Catwoman en los posters de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. ¿Tretas publicitarias? Si por algo se caracterizan las píldoras informativas que han rodeado históricamente esta trilogía es por ese halo de misterio y esa sensación de estar perfectamente medidas en las dosis justas. Todo por alimentar nuestras suspicacias.

Respecto a los carteles propiamente dichos, sin duda, ver al protagonista de espaldas se trata un recurso del agrado de los responsables de marketing del Caballero Oscuro. Porque, no nos engañemos, tiene toda la pinta de que Bane eclipsará a Batman como lo hizo Joker 4 años atrás. Este último también aparecería amenazante, enigmático y no dejándonos ver su rostro en la promoción del anterior film. ¿Os acordáis?

En Notas de Cine | Todo sobre The Dark Knight Rises, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Fuente | Cinemablend

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...