Nuevo Trailer: Aparecidos

Aparecidos, poster

Aparecidos es una coproducción hispano argentina que se estrena el 12 de diciembre y que supone el debut en la dirección de Paco Cabezas. Protagonizada por Ruth Díaz, Javier Pereira, Pablo Cedrón y Leonora Balcarce, Cabezas ha fabricado una cinta de terror que ha utilizado las reacciones de una platea repleta de famosos para presentarse al público (ver Trailer: Aparecidos). El trailer que ahora os ofrecemos deja de lado dichas promesas y nos deja profundizar algo más en la historia de un film que al menos presenta visualmente parece que presenta una buena factura.

El guionista de Sexykiller, también responsable del libreto de la presente, ya está embarcado en la producción de su siguiente largo, Carne de neón, con Victoria Abril y Óscar Jaenada. Mientras tanto, lo que nos ofrece Aparecidos es la historia de Malena y Pablo , dos hermanos que recorren Argentina, y que descubren una noche un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa noche, el pasado y el presente se entremezclarán ante sus ojos. Ante la impotente mirada de los dos hermanos, una familia es perseguida, torturada y exterminada siguiendo paso a paso los hechos descritos en el diario.

Para Cabezas, que urdió la película mientras trabajaba tras el mostrador de un videoclub cual Tarantino patrio, el film es una road movie terrorífica que busca el realismo y huye de la casquería, lo que aleja muy mucho de Sexykiller. Utilizando el Super 35 y huyendo de maneras digitales al uso reciente, Cabezas ha rodado en la Patagonia argentina con las geniales Al final de la escalera, de Peter Medak, y La Profecía, de Richard Donner, en la cabeza a la hora de diseñar su película.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...