Nuevo tráiler de ‘Efectos Secundarios’, el nuevo Soderbergh

‘Efectos Secundarios’ es el nuevo thriller de Steven Soderbergh, quien de nuevo ha recurrido a un poblado reparto de actores populares para poner en escena un thriller con víctimas, verdugos y medicamentos de por medio.

Efectos Secundarios

Efectos Secundarios’ es la nueva película del director y ya sabemos lo que eso significa. Ambientes estilizados y música chill-out, encuadres aparentemente sencillos pero exquisitos, y una cierta sensación de morosidad narrativa que es compensada por un reparto repleto de caras de renombre. En esta ocasión, nada menos que Catherine Zeta-Jones, Jude Law, Channing Tatum y Rooney Mara, todos ellos envueltos en una trama de thriller sobre una joven que asesina a su marido bajo el efecto de unos medicamentos prescritos para, precisamente, aliviar la tensión que le provocaba el sujeto. La película, que se estrena el 14 de junio en nuestro país, es la cuarta de Soderbergh desde que anunció su retirada del cine hace dos años, después de las exitosas ‘Magic Mike‘ y la estupenda ‘Contagio‘, así como la fracasada ‘Haywire‘, que nadie quiso ver por -supongo yo- las razones adecuadas, es decir, que ni su propio autor se tomó el género con el necesario respeto.

En todo caso, ‘Efectos Secundarios‘, para la cual el director ha contado con un guión de Scott Z. Burns, con quien ya trabajó en ‘El Soplón’ y la citada ‘Contagio’, podría ser su última aventura en Hollywood, si es que el cineasta cumple su palabra. Soderbergh ha sido y es, sin duda, uno de los realizadores más maleables del panorama estadounidense, capaz de abordar tanto superproducciones de todo tipo de géneros como películas indies o incluso de ridículo presupuesto, alternando unas y otras con una sorprendente continuidad, por mucho que los resultados sean desiguales. A ver que pasa con ‘Efectos Secundarios’, que permite recuperar para la gran pantalla a Rooney Mara sin todos los cachivaches faciales lucidos en ‘Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres’, cuya secuela creo que se estrenará más o menos cuando las ranas críen pelo, por utilizar jerga versallesca.


Side Effects (International Trailer) por tv-prime

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...