Nuevo tráiler de Hotel Transylvania

Hotel transylvania

Hotel Transylvania supone la entrada de Genndy Tartakovsky en el largometraje animado, al menos por la puerta grande. El creador de las extremadamente populares ‘Supernenas’, así como de ‘El laboratorio de Dexter’ y ‘Samurái Jack’, ha apostado aquí por una historia cómica protagonizada por grandes figuras del cine de terror a las que, en su versión original, pone voz toda la prole artística generada a raíz de las películas de Adam Sandler. Por eso, al protagonista de ‘Jack y su gemela’, que interpreta a Drácula, el dueño del hotel que da título a la película, se le añaden nombres como Kevin James, Andy Samberg, Steve Buscemi o David Spade.

En Hotel Transylvania el conde Drácula decide meterse a hostelero y monta un local con todos los servicios, incluido spa, para que puedan cobijarse todo tipo de criaturas míticas del género de horror.

La película supone un nuevo intento de Sony Animation de introducirse con fuerza en el disputado panorama de la animación de Hollywood. Por supuesto, el cetro de Pixar no es tan fácil de ganar, pero quién sabe si la nueva factoría, a través de su asociación con los británicos de Aardman Animation, podría suceder a Dreamworks en las taquillas mundiales. Lamentablemente, los resultados económicos de la estupenda ‘Arthur Christmas’ no fueron exactamente los esperados, a pesar de ser claramente superior a la mayoría de los títulos animados estrenados el año pasado. Hay que mencionar que ¡Piratas!, la próxima película que se estrenará fruto de esa asociación, ha cosechado las mejores críticas con su estreno fuera de nuestro país y tiene realmente una pinta estupenda.

Pero volviendo a la más convencional Hotel Transylvania, nos queda mencionar que la cinta se estrena en el mes de diciembre en Estados Unidos. Cuando llegue a España dilucidaremos si Sony tiene futuro en la disciplina, algo que nos gustaría dados los resultados de la que fue su primera película animada, ‘Lluvia de albóndigas’.

En Notas de Cine | Todo sobre Hotel Transylvania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...