Nuevo trailer de ‘Iron Man 3’

Una vez más Iron man se luce. En su tercera entrega se adelanta a todos Los vengadores y nos deleita con más humor, valor y tecnología. ¿Será esta su mejor película?

iron man 3

‘Iron man 3‘, el más chulo de los vengadores de Marvel, tiene nuevo trailer en la web. En esta ocasión el clip de video hace hincapie en la tragedia personal del héroe sin perder de vista la personalidad del protagonista, siempre chistoso. En cualquier caso, a uno le entran ganas de ver pronto el nuevo alarde tecnológico y humorístico de Tony Stark.

Iron man 3 luchará ahora contra el Mandarín como malo principal y emprenderá el camino de un lado más humano y heroico del personaje de Robert Downey Jr.(es decir, que esta vez, puede y sólo puede que Iron Man no se mee borracho dentro de su traje en medio de una juerga llena de alcohol). Así, el héroe tendrá que enfrentarse a Ben Kingsley, al frente de una organización terrorista que tiene en su lista la muerte de Stark debido a que el playboy posee un secreto que esconde el motivo de su venganza, algo más allá del típico recurso al deseo de conquista mundial del malo y redención moral del bueno.

En la lucha nuestro héroe empleará, por un lado, la nanotecnología ‘extremis’ creada por Stark, pero también la consabida serie de armaduras «antiguas» para el ‘ejercito’ que el protagonista deberá reunir en tan peligrosa ocasión.

Si además tenéis un hambre voraz de ‘Iron man’, aquí os dejamos para los angloparlantes (o aquello que simplemente entiendan el idioma de donde vienen los héroes de Marvel) un videoblog de un redactor de Slashfilm, Germain Lussier, junto a otro del Collider, Steve ‘Frosty’ Weintraub, donde desvelan bastantes detalles( que no spoilers) de un metraje que Disney ha ofrecido a una serie de periodistas para aumentar, si cabe, las labores promocionales del presunto taquillazo. En concreto la compañía está haciendo un screening de 15 minutos con 2 escenas de la película. Los especialistas en cine mencionados comentan en concreto la de destruction del apartamento/taller de Stark. Con todo esto parece que la línea y el tono de la fase dos de ‘Los vengadores’ va tomando cuerpo.

Os recordamos una vez más que ‘Iron man 3’ está dirigida por Shane Black, con guión de éste y Drew Pearce, y se estrena el 26 de abril de 2013.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...