Nuevo tráiler de ‘Jack el caza gigantes’ de Bryan Singer

‘Jack el caza gigantes’ es una de las verdaderas incógnitas cinematográficas de 2013. La nueva película de Bryan Singer fue retrasada casi un año por el estudio, que ha cambiado su título y efectuado cambios en el largometraje.

Jack el caza gigantes

Jack el caza gigantes es la nueva película de Bryan Singer, que aquí aborda el cuento legendario desde un punto de vista de una superproducción actual. El estudio, sin embargo, no debía tenerlo tan claro con la película, o al menos, su campaña publicitaria, y retrasó el estreno de la película de junio de 2012 a marzo de 2013, fecha en la que finalmente llegará a las carteleras americanas. De ese modo, la película ya no se llama ‘Jack the giant killer’ sino ‘Jack the giant slayer’, una suavización del título que coincide con el tono general del tráiler, mucho más humorístico y aventurero y menos oscuro y violento que el anterior.

Se trata de un movimiento similar al de Paramount y su ‘G.I.Joe 2: La Venganza’, esta vez para aumentar la presencia de Channing Tatum y convertir -según la versión oficial- la película a 3D. En todo caso, seguramente hay quien en los despachos de ambas majors se esté dando cabezazos por la luz verde otorgada a sendas cintas, aunque en descargo de ‘Jack el caza gigantes‘, el nombre de Bryan Singer y el tono abiertamente fantástico del conjunto, así como el tono humorístico y a la vez espectacular del cuento, dice bastantes cosas en su descargo. La película de Singer también tiene a su favor la moda de los cuentos de hadas en la gran pantalla, certificada por el éxito de las versiones de ‘Blancanieves’ estrenadas este año, así como la serie ‘Érase una vez’, entre otros productos recientes, de modo que es probable que el público no tenga por qué percibir las inseguridades comerciales y artísticas del proceso una vez la película llegue a los cines. Pero no anticipemos.

El argumento de ‘Jack el caza gigantes’ no es ni más ni menos que el de las habichuelas mágicas. Protagonizada por un Ewan McGregor mucho más relajado que en ‘Lo imposible‘, y sobre todo por un Nicholas Hoult que coge aquí el relevo como protagonista (él era el niño de ‘Un niño grande’, y el interés amoroso de Colin Firth en ‘Un hombre soltero’), la pareja aparece apoyada por convincentes secundarios como Ian McShane o Stanley Tucci.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...