Nuevo tráiler de The Amazing Spiderman

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man tiene un nuevo trailer. El primer teaser, que ya en sí era bastante completo, salió el pasado verano, pero hasta hoy no habíamos tenido ningún otro avance del nuevo comienzo cinematográfico del trepamuros de la editorial Marvel. En esta ocasión, el tráiler se centra en la labor como justiciero urbano del joven Peter Parker, y el enfrentamiento con un villano, el Lagarto, en cuya creación ha influido de manera directa.

Las nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man fueron reveladas en un ambicioso evento global planificado por Sony en treinta ciudades de todo el mundo, incluida Madrid, este pasado lunes 6 de febrero. El acontecimiento incluyó presentaciones de los responsables de la película, si bien sólo en localizaciones selectas de todo el globo. Vía satélite, los protagonistas Andrew Garfield (Nueva York) y Emma Stone (Río de Janeiro), o el director Marc Webb (Los Angeles), presentaron a los fans reunidos en puntos concretos de cada ciudad el tráiler que podéis ver más abajo, algunas secuencias de la película, y también contestaron a las preguntas de presentes.

El evento de promoción de The Amazing Spider-Man se tituló ‘The untold story begins’, para tratar de establecer las distancias necesarias con la anterior saga, quizá más centrada en los orígenes del héroe que la que está a punto de empezar. Lo cierto es que el nuevo tráiler confirma que los fans del trabajo de Sam Raimi y Tobey Maguire no se sentirán traicionados, aunque sí es cierto que se ha aportado un nuevo tono más oscuro a la historia, siendo las acciones de Spider-Man un poco más agresivas que en las entregas precedentes. No obstante, todo esto no dejan de ser cábalas hasta la llegada de la película, que se estrenará en IMAX, 3D y 2D el próximo 3 de julio.

En Notas de Cine | Todo sobre The amazing Spider-Man

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...