Nuevo tráiler español del desenlace de Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

“Después de 18 años de mediocridad, por fin descubrí que podría brillar”. Son las palabras que abren el nuevo tráiler de Amanecer. Parte 2, y las pronuncia Bella Swann.

Amanecer. Parte 2, nuevo tráiler

“Después de 18 años de mediocridad, por fin descubrí que podría brillar”. Son las palabras que abren el nuevo tráiler de Amanecer. Parte 2 y la responsable de pronunciarlas sin sonrojo es Bella Swann, la –no sé si heroica- protagonista de la saga que ha movilizado y acaparado el interés de millones de personas en todo el mundo, y que llega aquí a su esperada conclusión. La película, al igual que la parte uno de la misma historia, está dirigida por Bill Condon, el antaño responsable de títulos como ‘Candyman 2’, ‘Kinsey’ o ‘Dioses y Monstruos’, y está protagonizada por las tres estrellas del cine juvenil de la última década, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

El tráiler de Amanecer. Parte 2 parece que, al menos, promete una conclusión donde primará el suspense y la aventura de las que carecía la parte primera, centrada en la boda, la luna de miel y el embarazo de la pareja protagonista. Y si ello ocurre es porque regresan a la historia los Volturi, el agresivo clan vampírico que conocimos en ‘Luna Nueva’ y que luego, por cosas de Stephenie Meyer, dejó de ser relevante hasta que la autora necesitó una conclusión para la saga, que es precisamente lo que nos ocupa. Eso significa que regresan un par de buenos actores a la franquicia como son Michael Sheen y Dakota Fanning, ambos esperando pasárselo bien poniendo caras de vampiro mucho más divertidas que las de Pattinson y Stewart, quien de todas formas, y con su nueva identidad vampírica, tiene aquí una ocasión de oro para expresar rabia o sensualidad.

Lo dicho: La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2 se estrena en noviembre, fecha en la que demolerá las maltrechas taquillas del mundo provocando que nos lleguen muchas más películas similares. Optimista ¿eh?.

En Notas de Cine | Así es Renesmee en La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...