Nuevo tráiler y póster de Brave (Indomable), de Pixar

Brave Indomable

Brave (Indomable) se presenta desde ya -en realidad, desde que supimos que existía- como lo mejor del verano 2012. La película supone también la gran oportunidad de Pixar de recuperar el prestigio perdido después de Cars 2, el primer varapalo crítico de su historia (aunque seamos serios: tampoco era para tanto) y una oportunidad de oro para arrasar de nuevo las taquillas estivales con una cinta de animación de esas que dignifican y ensalzan la disciplina. En esta ocasión han recurrido a una historia de cuento de hadas que no es ni una secuela ni parte de un material o idea previa, es decir, una idea original. Que no es poco en la tesitura que vivimos.

Brave (Indomable) es la historia de la joven princesa Merida, que además de ser un prodigio de diseño con una gran melena plasmada de forma enfermizamente detallista, vive aburrida en la Corte y deseando vivir una aventura propia y genuina. La travesura de Merida (voz de Kelly McDonald) ocasiona una peligrosa maldición que amenaza al reino gobernado con mano maestra por sus sus padres. Y en ella, naturalmente, recaerá la responsabilidad de arreglar el desaguisado, para lo cual deberá no sólo enfrentarse a sus peores temores, sino también descubrir nuevos aliados que le ayudarán a descubrir el verdadero significado del valor. La verdadera aventura, diríamos, viene después.

Parece una obviedad, pero por si acaso lo decimos. Brave (Indomable), dirigida por Mark Andrews y Brenda Chapman, no debe ser confundida con ‘Haywire (Indomable)’, la película de acción de Steven Soderbergh. La película se estrena en España el 17 de agosto de 2012, casi dos meses después de su desembarco en Estados Unidos. Pese a la inexplicable tardanza, esperaremos ansiosos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...