Nuevo tráiler y póster de ‘Expediente Warren: The Conjuring’

El creador de la saga Saw (y director de la primera, la buena) y la estupenda ‘Insidious’ estrena nuevo filme, y este es su tráiler.

Expediente Warren

‘Expediente Warren: The Conjuring es el título español de la nueva película de James Wan, realizador de ‘Saw’ e ‘Insidious’, y que en la presente vuelve a tratar el tema de los encantamientos pero añadiendo un nuevo y fatal giro (fatal, al menos para sus protagonistas). Wan está inmerso ahora  mismo en el rodaje de la segunda entrega de ‘Insidious’, que se estrenará muy rápidamente el próximo mes de septiembre en Estados Unidos. En el reparto de ‘The Conjuring‘, el director ha contado de nuevo con Patrick Wilson, protagonista de la anterior, y también con Vera Farmiga, ahora mismo en el reparto de la serie ‘Motel Bates’. Ambos son los verdaderos protagonistas de este nuevo tráiler después de su ausencia en el anterior y estupendo teaser, en el que Lili Taylor acaparaba todos los planos.

‘Expediente Warren: The Conjuring’ narra una historia supuestamente basada en hechos reales. El escenario es una granja en la que una familia tiene problemas verdaderamente serios con una entidad paranormal. Paralelamente, Ed y Lorraine Warren, un matrimonio de expertos dedicados profesionalmente al espiritismo. Ni que decir tiene que el caso de la familia Warren con el que están a punto de encontrarse va a marcar un verdadero hito en su carrera, si es que logran salir vivos de la granja.

A diferencia de ‘Insidious’, la MPAA ha encasquetado a ‘Expediente Warren: The Conjuring‘ con una R que restringe la entrada al cine a los menores de 17 si no están acompañados de un tutor mayor de edad. Normalmente esta calificación está destinada a producciones de gran violencia como la reciente ‘Posesión Infernal‘, o con un contenido sexual más o menos fuerte. Algo que, en un filme de las características del presente, que parece que no destaca por ninguna de esas dos cosas, sin duda habla de la calidad y eficacia de los sustos del largometraje preparado por Wan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...