Nuevo tráiler y póster de House at the end of the street

House at the end of the street

El caso de House at the end of the street es uno de esos con los que sueña cualquier productor. Realizada con el bajo coste habitual de las producciones juveniles de terror -y la facilidad para recuperarlo que ello implica- sus responsables se encontraron por el camino con el fenomenal éxito de ‘Los juegos del hambre’, la anterior película protagonizada por la rubia Jennifer Lawrence. De modo que, seguros de tener un aceptable hit en taquilla, se han lanzado a promocionarla a todo trapo antes de que la resaca de la anterior película se termine (y está lejos de hacerlo: a punto está de comenzar el rodaje de la segunda parte, ‘En llamas’).

House at the end of the street parece, sobre el papel, mucho más un thriller de suspense que un filme de terror, aunque por una vez no estamos hablando de un remake. No obstante, ya sabemos que las fronteras entre géneros, y en concreto entre ambos, resultan difusas. Será todo un placer, de todas formas, ver cómo se desenvuelve la joven actriz como reina del grito. Se trata de la historia de una joven y su madre, interpretadas por Jennifer Lawrence y Elisabeth Shue (que bien podría haber protagonizado la película de haberse hecho hace quince años, añado), que se establecen en una nueva casa en un entorno rural.

Pero entonces la joven averigua ciertos hechos sangrientos y traumáticos que ocurrieron en el pasado: una chica del lugar asesinó a sus padres en la cama y desapareció, dejando a su hermano solo y a cargo de todo. Éste está interpretado por Max Thierot, el ambiguo protagonista de la fallida Almas condenadas, de Wes Craven, un filme de perfil similar al que nos ocupa, aunque con ribetes más fantásticos. Después de que ambos se conozcan e incluso se sientan atraídos el uno por el otro, comienza la escalada de tensión con la llegada de una nueva invitada a la casa.

Por eso, aquí tenemos el segundo tráiler de House at the end of the street, más completo (yo diría que demasiado), y el primer póster de este thriller de terror producido por Jonathan Mostow, con la atractiva efigie de su protagonista en tono dorado, y enfrentántose a una creciente oscuridad.

Poster House at the end of the street

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...