Nuevo tráiler y póster de ‘R3sacón’

El desenlace de las aventuras de la manada llega a finales de mayo, con la esperanza de batir los extraordinarios resultados de taquilla (al menos, en EEUU) de las anteriores.

R3sacón

‘R3sacón’, o la tercera parte de ‘Resacón en Las Vegas‘, lleva al Wolfpack (o la manada) de vuelta allí donde sus juergas comenzaron, a la ciudad del juego, en lo que promete ser el desenlace de la trilogía cómica creada por el director Todd Phillips. Y como era de esperar, dada la popularidad de algunos de sus personajes, el tráiler centra gran parte de su atención en los personajes de Zach Galifianakis y Ken Jeong, sin duda los dos más pasados de rosca del reparto, dejando en un lugar secundario a los de Bradley Cooper y Ed Helms. La nueva película la pandilla lleva a Alan a una institución mental tras la muerte de su padre, pero por el camino se extravían: un mafioso interpretado por John Goodman les mete en problemas por culpa del señor Chow, el eterno candidato a acompañar a la pandilla en todas sus aventuras.

El nuevo tráiler de ‘R3sacón’ ofrece más detalles del argumento y algunas nuevas bromas, algunas ciertamente divertidas. La película, que se estrena en España la última semana de mayo, está destinada a batir los récords de recaudación de la segunda entrega, que pese a repetir de pe a pa el ingenioso esquema de la primera aumentó el flujo de los dólares para todos los implicados en ella. El gran desafío es cambiar ese handicap sin tocar lo esencial, sin duda todo un reto para su realizador. De momento, la campaña publicitaria debe estar dando sus frutos, asemejando la comedia al desenlace de Harry Potter y enfatizando la épica de esta juerga final.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...