Nuevo y emocionante trailer de ‘El hombre de acero’

Nuevo tráiler de ‘El hombre de acero’ que combina altas dosis de emoción, acción y un desarrollo más completo del personaje

Poster de 'El hombre de acero'

‘El hombre de acero’, o lo que es lo mismo Superman, viene a coger el relevo del Caballero Oscuro generando, de momento, la misma expectación y el mismo nivel de ‘mitología’. El nuevo film sobre el mayor y primer superhéroe de la historia trata de devolvernos al hombre de Krypton como un héroe con toda su esencia con el tono filosófico-legendario que este requiere.

En este nuevo trailer deEl hombre de acero de Zack Snyder ( ‘300’, ‘Watchmen‘) comienza de nuevo todo el arco de desarrollo del personaje y, con ello, también podemos comprobar cómo el británico americano Henry Cavill es a cada momento que pasa más parecido al superhombre que interpreta. Además, el nuevo avance permite descubrir muchos más destellos de genialidad de un film que, como el Batman de Christopher Nolan (a la sazón guionista y productor) parece destinado a satisfacer también el apetito cinéfilo más exigente. Ah, y no os perdáis casi por primera vez al general Zod interpretado por Michael Shannon, justo heredero de Terence Stamp, así como la destrucción del planeta de Superman, la nave en la que éste llegó a nuestro planeta, o su química con Lois Lane- Amy Adams (muy diferente a las ‘Lois’ anteriores, si me lo permitis).

Lo que a todos nos queda claro es que la combinación Snyder-Nolan, en la que el primero aporta su gracia visual y este último -a pesar de mantenerse en la oscuridad de la producción- su valiosa visión sobre el personaje, sea el perfecto revulsivo que necesita el personaje. De ‘El Hombre de Acero’ esperamos que sea mejor, o más completa, que ‘Superman Returns’ de Bryan Singer, la última de las aportaciones fílmicas al personaje. Por algo Nolan, autor ahora mismo en estado de gracia, ha escrito las bases de la historia  para que su guionista fetiche, David S.Goyer, las desarrolle y consiga el mejor resultado, manteniendo la fidelidad debida con el relato original de Jerry Siegel y Joe Shuster. Y ya sabemos cómo las gasta el realizador de ‘Memento’ con la mitología superheroica, a la que con la trilogía del Caballero Oscuro ha devuelto toda su intensidad, seriedad e importancia.

La curiosidad y la emoción están servida con este nuevo Superman, y desde luego no va a ser por falta de imágenes, algunas más promocionales que otras. Hace un par de días Warner liberaba en la red este vídeo viral donde el general Zod amenaza con conquistar la Tierra. No se trata de la primera vez que recibimos vídeos de este tipo a la hora de promocionar un filme de esta magnitud: en  Deep Space Radio Wave Project se han visto otros ‘mensajes cifrados mandados desde el espacio exterior’

El ansiado film ‘El hombre de acero ‘ se estrenará el 21 de junio en España y, predecimos, será la película del verano. ¿Podremos aguantar la espera?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...