Nuevo y extraordinario tráiler de Django desencadenado

Más imágenes, más personajes, más muertes, más chistes en el nuevo tráiler de ‘Django desencadenado’, la esperadísima nueva película de Quentin Tarantino.

Django desencadenado

El nuevo tráiler de Django desencadenado nos trae más de todo. Justo cuando creíamos que no podíamos saber mucho más de la pelícu la,  al menos hasta el momento de su estreno el próximo enero, llega este nueva avance que profundiza mucho más en las motivaciones del héroe, intepretado por Jamie Foxx, y la relación de este con su esposa (Kerry Washington), además de más -mucho más- del villano y casi verdadera estrella de la historia, el villano Calvin Candie interpretado por Leonardo DiCaprio.

Ya sabemos cómo opera Quentin Tarantino, en cuyas películas sólo cabe esperar lo inesperado, por mucho que diga moverse por géneros más o menos codificados. En el caso de Django desencadenado  es el western, dado que el realizador de ‘Pulp Fiction’ y ‘Malditos Bastardos’ es un conocido admirador del género, si bien en su variedad considerada hasta hace bien poco más bastarda, el spaghetti italiano y almeriense iniciado por Sergio Leone y luego continuado por otros como Sergio Corbucci. A una película de este último, precisamente, pertenece el guiño realizado por el director en el título de la película: Corbucci filmó hace ya décadas uno de los títulos paradigmáticos del género, ‘Django’, y Tarantino decidió bautizar a su protagonista del mismo modo que el personaje que en aquella interpretaba Franco Nero. Al actor, por cierto, podéis verlo en una breve intervención en el tráiler, al igual que a uno de los fichajes de última hora de la película, el simpático cómico Jonah Hill.

Sin más, disfruten del avance de Django desencadenado, película que a lo mejor podría disputar a Spielberg alguno de esos Oscars que, según dicen, podrían caerle a su biopic sobre la figura de Abraham Lincoln.

En Notas de Cine |  Todo sobre Django desencadenado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...