Nuevos datos sobre Iron Man 3

Nuevos datos sobre Iron Man 3

Tras el aplastante éxito en taquilla de Los Vengadores, Marvel no desaprovechará la oportunidad de seguir explotando las películas sobre este grupo de superhéroes, en este caso le toca repetir a Iron Man con la que será su tercera película, Iron Man 3.

De nuevo veremos a Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark, el playboy multimillonario que se enfunda en un supertraje diseñado por él mismo para ejercer de héroe. Al tratarse de la saga más puntera en la gran pantalla de Marvel, Iron Man tiene prioridad sobre otros personajes como Thor o el Capitán América.

Además de repetir el reparto de las 2 películas anteriores, con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle, recientemente se han dado a conocer detalles sobre los papeles de los nuevos miembros del reparto. Se sabe que Ben Kingsley estará presente como el villano principal de Iron Man, Guy Pearce, y que Jessica Chastain se ha bajado del barco por incompatibilidad con el programa de rodaje.

Hasta hace poco no estaba del todo claro qué roles tendrían dentro del universo de Iron Man. Por su parte, Guy Pearce encarnará a Aldrich Killian, un científico que desarrolla el nanovirus Extremis con la finalidad de obtener un producto similar al del suero aplicado a Steve Rogers, el Capitán América. Sin embargo, este virus acabará en manos de terroristas y será la científica interpretada por Jessica Chastain la encargada de ayudar a Iron Man a detener a la criatura resultante de la exposición al virus. De este modo el argumento del film queda relacionado con el cómic «Iron Man: Extremis» escrito en 2005 por Warren Ellis aunque solo lo utilice como base.

La película, escrita por Drew Pearce y Shane Black, será dirigida por este último y su estreno está previsto para el 3 de Mayo de 2013, por lo que su rodaje comenzará en breve.

Foto │Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...