Nuevos personajes para Toy Story 3

En declaraciones a la prensa, Jim Morris, productor de la película animada «WAll-E», la cual se estrenará en México este 4 de julio, habló sobre los nuevos proyectos que invadirán la pantalla grande en los próximos años.

Morris comentó que desde hace varios años trabajan, en lo que serán las nuevas producciones animadas, que se presentarán en 2009 y 2010.

«La primera de ellas que estará lista por estas fechas es `Up’, el cual es el décimo largometraje animado», dijo el productor y ejecutivo de los Estudios Pixar, quien agregó que cada uno de estos proyectos de animación lleva cerca de cuatro años de su creación.

Sin embargo, el regreso del vaquero «Woody» y sus amigos en la película «Toy story 3» es de las más esperadas y se prevé que estará lista en dos años y contará con nuevos personajes que vendrán a refrescar la historia.

Morris puntualizó que es un gran compromiso hacer una tercera parte de «Toy story», tras el éxito de las anteriores, aunque dejó en claro que ellos no buscan éxitos de taquilla, sino contar historias que puedan llegar a su público.

«La única ocasión en que nosotros hacemos una secuela, es cuando el director se siente apasionado para continuar con el proyecto y aquí no es volver a vender una película que ya salió. Si no es contar otra parte de la historia», dijo Morris.

Añadió que el público estará muy complacido de ver nuevamente a estos personajes, «nosotros no hacemos películas animadas nada por hacerlas, ni por ganar dinero, sino porque se tiene el deseo de seguir contando algo».

Jim Morris expresó que este tipo de historia siempre son muy bien pensadas en todos los sentidos y se buscan novedades.

Por otra parte, Morris, productor de la película animada «Wall-E» expresó que se encuentran sumamente satisfechos con los resultados de esta historia de robot, de la que se desconoce si habrá una secuela.

Fuente: El Informador

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...